Espiritualidad

Espiritualidad Esencial Desoto, basado en la enseñanza del Maestro Desoto. Para descubrir la realidad interna de cada ser humano. La búsqueda del alma, del Real Ser o el espíritu divino que habita en el interior de cada persona… Aplicando las técnicas para el desarrollo de la educación de la conciencia y aplicar los programas adecuados para conseguir que en nuestra sociedad exista una verdadera cultura del alma.

Valores humanos y espirituales, como el Amor, Esperanza, Paz, Tolerancia, Amistad, Paciencia, Entusiasmo, Perseverancia, Bondad, Confianza, Responsabilidad, Compromiso, Moral, Autoestima, Liderazgo, Optimismo, Esperanza, Autodominio, Fidelidad, Gratitud, Autenticidad, Alegría, Sencillez, Docilidad, Lealtad, …

El descubrimiento y conocimiento de las distintas manifestaciones de Dios en todo lo que existe para experimentar y vivenciarlo de forma práctica en la personalidad humana.

Espíritu y alma, Dios y conciencia: son términos cuya comprensión intelectual a veces resulta difícil en nuestra sociedad; no obstante, Dios, la cultura del alma y la educación de la conciencia pueden ser valorados, experimentados y evaluados fácilmente, ya que se pueden apreciar objetivamente en el comportamiento y la conducta de aquella persona que los practica sinceramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Login