Hacia la Paz Interior

Conocer y experimentar la respiración consciente, la relajación, la concentración, la meditación y el encuentro con las Cuatro Fuerzas de Dios, como herramientas esenciales para lograr salud, armonía, paz y positivismo con las tareas del diario vivir, espiritualidad consciente y el contacto directo con su Ser real.

Tema 1 Respiración.

Entender la sacralidad del maravilloso acto de respirar como la incorporación de la conciencia pensante en la materia y poder realizarle de forma consciente y a voluntad, liberándonos de la resistencia a la vida plena, para integrar su alto poder vital y divino que nos conduce a la unidad con todo lo que existe.

Tema 2 Relajación y Concentración.

Aprender de forma vivencial, la relajación del cuerpo y la mente y así poder liberar las tensiones diarias que van enfermando y debilitando el cuerpo energético y físico, para aportar a nuestro Ser real un vehículo dinámico y saludable para realizar su misión.

Tema 3 Meditación.

Conocer e iniciar la práctica de la meditación de forma regular, como el espacio donde lograr paz y armonía, necesarios para el contacto y vivencia del Ser real en su interior.

Tema 4 Integración de las Cuatro Fuerzas de Dios.

Ser conscientes de la manifestación divina en la Creación, en su expresión de Fuerzas del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo y los Componentes, espíritu, vida, conciencia, energía, luz, amor y materia, para realizar una conexión profunda con todo lo sagrado en el ser humano y en el Universo.

Tema 5 La purificación de las energías básicas.

Conocer las energías básicas del organismo y del universo como fuerzas de poder a ser dirigidas con armonía y conciencia hacia las metas trascendentes de la vida para lograr la maestría del cuerpo y de los sentidos físicos.

Autor: webmaster
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Login