Meditacion en Villanueva del Pardillo

Practicamos la meditación que, realizada de forma regular, nace en nosotros como el espacio donde lograr la paz y la armonía necesarias, hoy en día, para complacerse en el contacto y vivencia del Ser real en nuestro interior.
Mostramos formas sencillas y efectivas de iniciarnos en ella o consolidar el dominio que ya podamos tener de esta técnica.
Realizamos prácticas del aquí y ahora, ejercicios de respiración completa, o las veinte conectadas o los pranayamas para aumentar la oxigenación y la energía del cuerpo; relajación a nivel físico y a nivel mental-emocional, ejercitándonos así en la relajación profunda, con todos los beneficios y ayudas que adquirimos con ello; también aprendemos a enfocar la mente, ponerla bajo control y purificarla para lograr nuevos estados de conciencia y de vibración, mediante la concentración como técnica para adiestrarla por voluntad nuestra.
Todo ello estimulado por un ambiente relajado y visualización creativa
Autor: webmaster
Etiquetas

Comentarios (2)

  1. Jose dice:

    Buenas tardes,

    Querría saber si siguen realizando meditaciones, los viernes, en el centro de mayores de V. Pardillo.
    Estaría interesado en asistir.

    Un saludo

    • Juan dice:

      Hola, José.

      Muchas gracias por interesarte en esta actividad. Todos los viernes seguimos teniendo meditación en Villanueva del Pardillo de 19:30 a 21 horas con entrada libre.
      Además, el próximo viernes día 13 tendremos una meditación especial dirigida por la presidenta internacional de nuestra federación y por el director del Instituto Desoto:

      https://adasec.net/ong/un-tiempo-de-conexion-con-tu-propio-ser/

      Si necesitas ampliar más información puedes escribirnos a este correo: adaseccultura@gmail.com o llamarnos a los teléfonos: 683 407 410 / 636 279 480

      Si vienes, será una alegría verte y compartir contigo.

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Login