Curso Vivencia Esencial Método Desoto

VIVENCIA ESENCIAL, es la herramienta para propiciar la transformación positiva de tu vida, un escenario que te aporta infinitas posibilidades de crecer y elevar tus vibraciones para nutrirte y fortalecerte social, emocional y espiritualmente. Es un estilo de vida consciente, para alcanzar la paz, la felicidad y la Realización a la que aspiras, abriéndote a manifestar y expresar a tu real y verdadero Ser, siendo quien eres en realidad, y avanzar en compañía de aquellos que también están realizando esa travesía consciente.

Basado en la enseñanza del Maestro Desoto para descubrir la realidad interna de cada ser humano, la búsqueda del alma, del Real Ser o el espíritu divino que habita en el interior de cada persona, aplica las técnicas para el desarrollo de la educación de la conciencia y los programas adecuados para conseguir que en nuestra sociedad exista una verdadera cultura del alma.

VIVENCIA ESENCIAL va mostrando el camino que nos conduce hacia una actitud y comportamiento más consciente y elevado en nuestras vidas, orientando nuestro destino hacia unas relaciones más armoniosas, un mejor porvenir, la paz interior y la vivencia del amor consciente, hacia la humanidad y el planeta.

El curso está compuesto por cinco módulos, dentro de los cuales mediante conferencias y talleres se enseñan de forma práctica y vivencial las enseñanzas de VIVENCIA ESENCIAL.

Modulo I: ERES UN SER INFINITO CON INFINITAS POSIBILIDADES
Conocer y aplicar técnicas de sanación de la personalidad, para transformar los patrones inconscientes negativos y lograr el equilibrio interior. Entender la esencia vibratoria del universo y aprender el uso correcto de la palabra y del pensamiento. Tomar conciencia de los aspectos que unen y separan al ser humano de su propia naturaleza divina.

MODULO II: LA EVOLUCIÓN CONSCIENTE
Descubrir la existencia multidimensional del alma, su vinculación con Dios y las Leyes cósmicas que rigen su recorrido, tomando así conciencia de la misión de nuestra alma. Conocer la estructura energética, vital y espiritual del ser humano e investigar las diferentes dimensiones.

MODULO III: SER PORTALES DE PAZ Y LUZ
Descubrir y practicar la respiración consciente, la relajación de cuerpo y mente, la concentración y la meditación y experimentar sus beneficios en la salud física, mental, emocional y espiritual. Conocer aspectos de Dios y de Su expresión y manifestación en la Creación, para comprender la conexión sagrada entre el ser humano y el universo.

MODULO IV: LO QUE SOY TRANSFORMA EL MUNDO
Conocer los valores y virtudes, especialmente el Amor y la Conciencia, como fuente de poder y elevación espiritual. Entender cómo funciona el ego y la necesidad de liberarnos de nuestra falsa identidad egóica. Aprender a amar, respetar y cuidar nuestro cuerpo físico, como vehículo de manifestación del alma y del Ser, y por extensión a amar, respetar y cuidar el planeta Tierra, que es nuestro hogar.

MODULO V: LA REALIZACIÓN ESPIRITUAL
Conocer la espiritualidad a través de los tiempos y la misión de las Escuelas de crecimiento, descubriendo el Sendero Iniciático que nos conduce a la autorrealización. Reconocer nuestra energía interior y aprender a canalizarla para alcanzar un mayor nivel espiritual y de conciencia. Apoyarnos en el ejemplo y enseñanzas de los seres realizados que nos han precedido en este Camino.

Puedes realizarlo cómodamente de forma presencial en diferentes días y horarios (consultar la modalidad en línea sí en tu ciudad no dispones de una sede Adasec).

Donativo por módulo 25€ ( incluye libro).

Apúntate al curso o recibe más información llamando a los teléfonos 639 079 622 / 699 365 242 , escribiendo al correo vivenciaesencial.adasecmadrid@gmail.com o completando el formulario que se abrirá al hacer clic aquí

admin

Comentarios (1)

  1. Ángel M H dice:

    Excelente!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Login

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad