Actividad Día Internacional de la Madre Tierra

El Día Mundial de la Tierra 2023, celebrado el sábado 22 de abril, abandera en su 53.ª edición el lema «Invertir en nuestro planeta». La petición de cientos de miles de personas de una alianza global para actuar, innovar e implementar medidas de protección del medio ambiente entre todos.

ADASEC España realizó una actividad presencial en el campo dirigida por Irmgard Radefelt donde realizaremos prácticas con la Madre Tierra.

Irmgard Radefelt
Presidenta de FIADASEC y Directora Ejecutiva de FIADASEC ante el Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC) y del DPI de la ONU. ONG / Estatus consultivo. www.fiadasec.org o en FB: @DamarleEsencia

FIADASEC (Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural) como organismo perteneciente a ECOSOC (Consejo Económico y Social de la ONU), conmemora este día internacional celebrando diferentes actividades en sus filiales de Europa y América.

¡GRACIAS POR APOYARNOS!


admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Login

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad