Día Internacional de la Madre Tierra

El Día internacional de la Madre Tierra, 22 de abril, fue designado como tal por la Asamblea General de la ONU en el año 2009.

Desde entonces, todos los esfuerzos por crear conciencia medioambiental han ido creciendo exponencialmente y, este año 2022, ADASEC España propone una actividad online actividades para celebrar este importante movimiento que defiende el Valor de nuestro Madre Tierra, impulsando y propiciando -de esta forma- la sensibilización y educación medioambiental, la acción e implicación personal y la elevación del nivel de Conciencia planetaria.

Puedes ver en el siguiente video el evento online que hemos celebrado donde hemos contado con  la participación del coordinador nacional de ecología Justo Bueno, del Biólogo Ramón Velasco Gemio, y de otros insignes invitados, con Charlas, videos,  canciones y mucho más.

POR UN FUTURO VERDE,
POR UN FUTURO PRÓSPERO

¡Os invitamos a SER GENERADORES DE CONCIENCIA PLANETARIA!

FIADASEC (Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural) como organismo perteneciente a ECOSOC (Consejo Económico y Social de la ONU), conmemora este día internacional celebrando diferentes actividades en sus filiales de Europa y América.

¡GRACIAS POR APOYARNOS!


admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Login

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad