Vivencia Esencial Metodo Desoto

Es la propuesta e invitación activa a integrar y vivir conscientemente la divina doctrina de Dios, y los beneficios de adoptar estos elevados conocimientos como un medio para alcanzar la conexión consciente con lo Divino.

Modulo-I-texto Modulo-II-texto
Modulo-III-texto Modulo-IV-texto
Modulo-V-texto

© Adasec República Dominicana.
C/ Eduardo Vicioso No. 56, Bella Vista.
Santo Domingo
Tel. (809) 535-5868 2014.

El método Desoto va mostrando el camino que nos conduce hacia una actitud y comportamiento superior en nuestras vidas, orientando nuestro destino hacia un mejor porvenir, la paz interior y la vivencia del amor consciente, hacia la humanidad y el planeta.

Vivencia Esencial Método Desoto, para que descubras la esencia divina que hay en ti, las claves para lograr la paz interior y tu realización espiritual, hacia horizontes de solidaridad social, respeto a la vida, éxito personal, conocimiento de las leyes universales, sabiduría, paz, plenitud y amor, en armonía con la naturaleza y toda la creación de Dios.

 

Vivencia Esencial Método Desoto, sin FronterasDisponemos del Curso Vivencia Esencial Método Desoto sin Fronteras. Podrá realizarlo, cómodamente, desde su casa, sin importar el lugar donde viva y la distancia. Favor de rellenar el siguiente Formulario para el registro on line.

Comentarios (1)

  1. Darleny dice:

    Llegamos donde queremos llegar el camino es largo pero con Dios por delante todo se puede lograr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Login