Vivencia Esencial Metodo Desoto

VIVENCIA ESENCIAL, es la transformación positiva de tu vida, un escenario que te aporta infinitas posibilidades de crecer y elevar tus vibraciones para nutrirte y fortalecerte espiritualmente. Es un estilo de vida consciente, para alcanzar la paz, la felicidad y la Realización divina a la que aspiras. Abriéndote a manifestar y expresar a tu real y verdadero Ser, siendo quien eres en realidad, y avanzar en compañía de aquellos que también están realizando esa travesía consciente.

Modulo-I-texto Modulo-II-texto
Modulo-III-texto Modulo-IV-texto
Modulo-V-texto

El método Desoto va mostrando el camino que nos conduce hacia una actitud y comportamiento superior en nuestras vidas, orientando nuestro destino hacia un mejor porvenir, la paz interior y la vivencia del amor consciente, hacia la humanidad y el planeta.

Vivencia Esencial Método Desoto, para que descubras la esencia divina que hay en ti, las claves para lograr la paz interior y tu realización espiritual, hacia horizontes de solidaridad social, respeto a la vida, éxito personal, conocimiento de las leyes universales, sabiduría, paz, plenitud y amor, en armonía con la naturaleza y toda la creación de Dios.

 

Vivencia Esencial Método Desoto, sin FronterasDisponemos del Curso Vivencia Esencial Método Desoto sin Fronteras. Podrá realizarlo, cómodamente, desde su casa, sin importar el lugar donde viva y la distancia. Por favor rellene el siguiente Formulario para el registro on line.

Comentarios (3)

  1. Darleny dice:

    Llegamos donde queremos llegar el camino es largo pero con Dios por delante todo se puede lograr

  2. Isabel.Pastrana Mulia dice:

    Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Login

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad